"Las empresas líderes mejoran lo que ya hacen bien, mientras otras se conforman con hacerlo bastante bien"
SIEMPRE SE PUEDE
ESTAR MEJOR
"Las empresas líderes mejoran lo que ya hacen bien, mientras otras se conforman con hacerlo bastante bien"
SIEMPRE SE PUEDE
ESTAR MEJOR
GRUPO MORÓN
Referente mundial en tejidos técnicos y plantillas
Control de la eficacia productiva de la fábrica, de los plazos y de la respuesta al cliente
QUÉ SE CONTROLA
Resultados de indicadores de producción y calidad por sección y empleado.
Consumos de materia prima.
Respuesta al cliente y seguimiento de plazos de entrega.
CÓMO SE CONTROLA
Calculo mensual de indicadores y análisis de los datos.
Definición de áreas de mejora y acciones a realizar.
Seguimiento de la implantación de las acciones de mejora asegurando que se implantan.
EJEMPLOS DE ACCIONES REALIZADAS
Nuevos métodos de producción y cálculo de nuevos tiempos a cumplir.
Reducción de los tiempos de fabricación no controlados al mínimo.
Agilizar la tramitación de pedidos de los clientes.
Coordinar el departamento de administración comercial.
Nuevo sistema para prevenir faltas de material.
Establecer un control y un indicador del desperdicio de materia prima.
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